Skip to main content

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser noticia y a acaparar toda la atención en el festejo de la decimotercera UEFA Champions League conseguida por el Real Madrid. Todo el plantel participó de los festejos en la Plaza de Cibeles, donde el club blanco acostumbra festejar sus conquistas, y también en el mismísimo Santiago Bernabéu. En ambas ocasiones se pudo ver al crack luso con un nuevo corte de pelo.

fbl-eur-c1-real-madrid-5b0bdec43467aca938000003.jpg

Al igual que ocurrió tras la obtención de la duodécima, tras la cual el astro portugués afirmó que se rapaba para cumplir una promesa por ganar el trofeo, ayer se pudo ver que Cristiano había vuelto a pasar por el peluquero, repitiendo el 'look' de aquella ocasión tras una nueva conquista de la 'orejona'. 

real-madrid-celebrate-after-victory-in-the-champions-league-final-against-liverpool-5b0bdf8c73f36c6735000002.jpg

Aunque esta vez no especificó si se trata de una nueva promesa o lo ha hecho por gusto, todo parece indicar que el goleador del Madrid en Europa estaría cumpliendo con un compromiso personal, que bien podría ser una cábala que le ha resultado muy bien en estos últimos años, pues junto a sus compañeros de equipo han ganado 4 Champions League en los últimos 5 años.