Skip to main content

Si sos futbolero y seguís la actividad de la Superliga lo tenés que conocer. El Gordo Ventilador es uno de esos personajes que nunca pueden faltar en las canchas del fútbol argentino, encargado de brindarle alegría a las tribunas cada fin de semana.

Si bien es hincha de San Lorenzo y hasta ahora siempre lo habíamos visto en la platea cuerva agitando su remera en cada canción, sorprendió su presencia en otro estadio, muy lejano a nuestro país: dijo presente en el Olímpico de Kiev, donde Liverpool y Real Madrid disputaron la final de la Champions League que consagró al Merengue.

Mariano Jordan fue llevado a la ciudad ucraniana por una reconocida marca de gaseosas y allí se encargó de mostrar los movimientos a los que estamos acostumbrados: el revoleo desesperado de camiseta con baile incluído, algo que sorprendió a todos los hinchas europeos que caminaban por las adyancencias del estadio.

Sin poder creer lo que estaban viendo, muchos se detuvieron para filmar todo lo que hacía el Gordo Ventilador y sus videos llegaron rápidamente a las redes sociales. "Argentina for us", gritó el divertido personaje luego de moverse desaforadamente durante varios segundos.

"De Boedo al Mundo", publicaron varias cuentas del cuervo en Twitter e Instagram, acompañado de las simpáticas imágenes.