Skip to main content

Los medios de prensa de Egipto no tuvieron piedad con el defensa español Sergio Ramos después de que lesionase a la gran figura de su país, Mohamed Salah, tras la disputa de un balón con el zaguero del Real Madrid en la final que Liverpool perdiera por la Champions League el pasado sábado.

Con calificativos como "carnicero", trataron a Ramos, a quien acusaron directamente de la lesión de Salah, asegurando que hubo mala fe de parte del español en aquella jugada que derivó en el cambio del egipcio en el primer tiempo del partido.

"Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah", puso en su portada el periódico Al Masry al Youm, junto a una foto de Salah adolorido en el suelo del estadio de Kiev.

Lo más preocupante son otras publicaciones en las que claman venganza contra Ramos. "Que Dios se encargue, Ramos", publicó el periódico Al Watan, quien a su parecer "golpeó a Mo (Salah) adrede para sacarle del partido".

Salah está ahora pendiente de su evaluación médica, esperando que se pueda recuperar para asistir al Mundial con su selección. Según los primeros reportes el egipcio estará tres semanas de baja, por lo que podría llegar a la cita mundialista con su selección.