Skip to main content

Ya están listas las fechas para iniciar el Torneo Apertura 2018 y también las televisoras que transmitirán los partidos de los clubes mexicanos. Luego del certamen pasado, hubo algunas modificaciones en cuanto a las transmisiones. 

La empresa de Televisa sigue teniendo el mayor número de coberturas, además de mantener entre sus filas a los 5 clubes 'grandes' del balompié nacional (AméricaChivas, TolucaCruz Azul Pumas UNAM). Las otras escuadras son Lobos BUAP, Necaxa y Tigres UANL.

Por su parte, y luego de obtener los derechos para los partidos de XolosSantos y Monterrey, Fox Sports se encuentra en segundo lugar de la competición. La cadena de deportes tiene en su haber a 5 equipos nacionales, sumando a Pachuca y León.

5b0b429373f36c5ea8000001.jpeg

En el tercer puesto se encuentra TV Azteca, quienes sufrieron algunos cambios y ya solamente cuentan con AtlasMoreliaPuebla y Veracruz.

Por último aparece el Grupo Imagen, quienes, hasta ahora, únicamente transmiten los compromisos de los Gallos Blancos del Querétaro. Se ha hablado que, posiblemente, en los próximos meses incluyan a uno o dos clubes más para televisar sus partidos. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx