Skip to main content

Andrea Pirlo fue uno de los mejores futbolistas que pisaron un campo de juego. El talentoso volante, que se retiró hace muy poco de la actividad profesional, tenía una visión y una técnica prodigiosa que lo hicieron integrar la élite del deporte durante muchos años de manera ininterrumpida.

Tras realizar su partido despedida en donde estuvieron muchas otras estrellas, como Ronaldo, Alessandro Del Piero, Clarence Seedorf, Cafú y Totti, el crack empezó a disfrutar de las cosas que no podía hacer mientras estaba en actividad, como salir de fiesta y tomar alcohol.

En un video que se viralizó rápidamente, se lo ve al italiano en una discoteca mientras un amigo le sirve varios shots. Sin dudarlo, el ex Juventus agarra uno de los pequeños vasos dispuesto a comenzar a tomar, aunque se le dificulta ya que no puede mantener la estabilidad.

La gente que lo acompañaba debió agarrarlo para que no se caiga, algo que llamó mucho la atención en los usuarios y que generó humor por el estado que presentaba el hombre de 39 años.

Cabe recordar que Pirlo ganó un Mundial con Italia en el 2006 y dos Champions League, ambas con el Milan (2002-03 y 2006-07). Su último club fue el New York City.