By 90Min
May 28, 2018

Los dos errores graves que cometió el guardameta alemán Loris Karius y que le costaron al Liverpool la final de la Champions League ante el Real Madrid le siguen pasando factura, e incluso han llegado a involucrar a la policía de Inglaterra, debido a las amenazas contra su vida que ha recibido en redes sociales el portero.

La policía británica ya anunció este domingo que no dejará pasar este hecho y que realizará una investigación seria sobre estas frases que atentan contra la vida del guardameta, para tratar de evitar cualquier situación que pase a mayores y resguardar la seguridad de Karius.


El portero falló en el primer gol de Real Madrid impactando el balón en Karim Benzemá, y en el tercer tanto dejando pasar un balón que no era difícil tras remate de Gareth Bale, lo que terminó inclinando la balanza a favor del equipo español, y que provocó el enojo de hinchas del Liverpool.

Entre las amenazas que ha recibido Karius en redes sociales están inclusive contra él y su familia: "Espero que toda tu familia se muera" o "Voy a ir a matar a tu mujer". Habrá que esperar que se calmen las aguas, y recordar que pese a toda la pasión, nada justifica tales comportamientos de parte de los fanáticos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)