By 90Min
May 28, 2018

El fichaje de Yerry Mina no ha salido todo lo bien que le habría gustado a directivos y aficionados del FC Barcelona. El central colombiano está todavía muy verde y no ha dado el nivel suficiente para jugar en el Barça. Por ello, desde el club culé se están planteando cederlo de cara a la próxima campaña. Además, ha sido foco de las críticas, la más intensa y feroz la hizo ayer un conocido periodista en El Chiringuito de Jugones

Quim Domènech hizo un alegato muy aplaudido en el programa de ayer, en el que, más que criticar a Yerry Mina, recrimina a la directiva su fichaje, ya que no da el nivel suficiente. Sin embargo, la frase más dura y contundente fue en la que comparó el trabajo de Florentino Pérez al frente del Madrid con el de Bartomeu a la cabeza del Barcelona. "¡Florentino no ficharía nunca a Yerry Mina porque piensa en grande!".

Esta crítica feroz del periodista catalán es más hacia el club que hacia el jugador. Pese a esto, Yerry Mina ha sido muy señalado por el alegato de Quim Domènech. Asimismo, estas críticas hacia el central colombiano vienen siendo habituales desde que fichó por el Barcelona. Valverde no le ha dado demasiados minutos, y cuando los ha tenido no ha respondido de la mejor manera posible. Veremos cómo se desarrolla el Mundial y si en esta cita consigue revertir una situación que se antoja bastante complicada para Yerry Mina.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)