Skip to main content

El defensor del FC Barcelona y de la selección francesa, Samuel Umtiti puso paños fríos a los rumores de los últimos tiempos que decían que estaría buscando dejar el club blaugrana, tras la tensión que ha habido entre el club y el agente del jugador, por la renovación del contrato de este último.

fbl-eur-c1-barcelona-roma-5b0be7ac3467acf9bf000003.jpg

El diario Sport recoge las declaraciones de Umtiti al medio francés L’Équipe, durante la concentración de la selección bleu de cara al Mundial de Rusia. En dicha entrevista el defensa culé se refirió a la situación que está viviendo en el club de la siguiente manera: “Está claro que quiero renovar por el Barcelona y espero estar en el equipo la próxima temporada. Estoy en un club que me ha permitido realizar mi sueño.Hoy tengo contrato en vigor y para que yo me vaya deben dar un patada, a no ser que yo decida irme (risas)”.

barcelona-v-atletico-madrid-la-liga-5b0be86c73f36cfc60000003.jpg

Según informó Sport, las partes se han acercado en los últimos días para cerrar el acuerdo, mismo que podría darse antes del Mundial como pretenden desde el FC Barcelona, pues en el transcurso del torneo el jugador podría subir su cotización, obligando al club a desembolsar más dinero si quiere retenerlo en la ciudad condal.