By 90Min
May 29, 2018
El defensa de Chivas, Jair Pereira, habló sobre la incertidumbre que se vive en Chivas alrededor de Matías Almeyda, pues a un par de semanas de que el equipo reporte de las vacaciones, aún no se sabe si el "Pelado" estará al frente del club para el siguiente semestre.

“Sería una de las bajas más importantes que pudiéramos tener, es un técnico que le dio una identidad a esta institución, que con muy poco de repente plantel ha demostrado. Hoy en día no lo quiero ni pensar, es un técnico que hemos estado en las buenas, más que un equipo ha conformado una familia, hay que esperar, sería muy prematuro”, dijo.

Chivas v Toronto FC: CONCACAF Champions League 2018 - Final - Leg 2

Sobre el armado del equipo, Jair entiende que Guadalajara es un equipo al que se le debe exigir, no obstante, pide no olvidar que de no ser reforzado, el Rebaño tiene un plantel corto, que si bien dará pelea, tendrá una competencia fuerte con otros clubes del futbol mexicano.

“Una cosa es la que digan nuestro Director Deportivo que siempre será respetado, que es quien se encarga de la negociación de jugadores, junto con quien hoy todavía es nuestro técnico, Matías. A uno lo que le corresponde es estar dentro de la cancha. Si bien una realidad es que todos los equipos se están reforzando de buena forma, nosotros necesitamos también gente que nos pueda ayudar y sino será con gente joven, que tienen gran talento, pero a muchos les falta esa madurez para afrontar compromisos fuertes”, finalizó.

Por ahora Chivas sigue disfrutando de su periodo vacacional y se tiene planeado que los jugadores reporten desde el 10 de junio en Verde Valle para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2018.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)