Skip to main content

Según informa la edición turca de la CNN, Marco Asensio estuvo con la conocida cantante Dua Lipa. El medio informa que el futbolista español y la cantante inglesa se conocieron justo después de que el Real Madrid se alzase victorioso tras la pugna en la final contra el Liverpool.

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5b0d31673467ac700c000003.jpg

Dua Lipa fue elegida para inaugurar la final de la Champions League en Kiev. Pese a sus 22 años, se ha convertido en uno de los grandes nombres de la música pop internacional. Bajo su nombre figuran los éxitos Be the One, Last Dance, Scared to be Lonely, además de su última canción, One Kiss.

villarreal-v-real-madrid-la-liga-5b0d2f823467acb18c00001f.jpg

Esta gran aparición se contrapone a la del internacional español, que solo apareció brevemente en el partido, para sustituir a Karim Benzema, cuando el partido estaba ya sentenciado. Pese a su escaso protagonismo en este partido, gracias a sus contribuciones, el equipo ha podido llegar tan lejos en el torneo. 

Ambos fueron vistos juntos después del partido, comenta el medio turco. Pese a esta información, CNN Turk no llegó a revelar más datos del posible encuentro, que ha sido comentado en las redes sociales.