By 90Min
May 29, 2018

Los festejos del Real Madrid por la obtención de la Champions League no han terminado y la incertidumbre por la continuidad de algunos elementos de este club siguen vigentes, pese a lo cual la directiva ya ha trabajado en el que sería el primer refuerzo que tendrían para la siguiente temporada, estando todo listo para que se cierre su traspaso.

Se trata del lateral Álvaro Odriozola, quien según cita el diario Mundo Deportivo, ya habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid, teniendo todo definido entre ambas partes y a falta del visto bueno de su actual club, la Real Sociedad, que no tendría mayores problemas en soltar a una de sus joyas.


La idea del Real Madrid, que tendría que pagar 40 millones de euros por la rescisión del contrato del jugador, sería bajar este costo poniendo a disposición para la Real Sociedad de algunos jugadores que no entrarían en los planes de los blancos.

Odriozola, de 22 años, es uno de los jugadores más regulares que ha tenido en la temporada la Real Sociedad, teniendo buenas actuaciones que lo han llevado a formar parte de lista de 23 convocados de España para el Mundial Rusia 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)