La Selección Mexicana igualó a cero con su similar de Galés, en un partido amistoso que significó la despedida de la afición que radica en Estados Unidos previo a la Copa del Mundo.

El Tricolor buscó imponer condiciones desde los primeros instantes del partido, concretamente al minuto cinco, luego de que ‘Tecatito’ eludiera a dos rivales y conectará un disparo que requirió el lance del guardameta Hennesey.

fbl-usa-mex-wal-friendly-5b0d143f3467aca38f000001.jpg

La primera parte transcurrió sin mayores acciones, pues se volvió un encuentro ríspido y trabado en media cancha, salvo al minuto 39 cuando Héctor Herrera buscó de media distancia y encontró nuevamente la figura del cancerbero británico.

El arranque del segundo tiempo no cambió mucho el trámite del partido, pues a pesar de que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se vio con más voluntad de ir al frente, carecía de claridad para generar peligro en la última zona.

fbl-mex-wal-friendly-5b0d145b347a0225dd000006.jpg

La escuadra mexicana se despedirá de territorio mexicano el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca ante Escocia, partido en que Osorio deberá definir su lista de 23 elementos antes de jugar su último amistoso ante Dinamarca.

ALINEACIONES

México: Jesús Corona, Edson Álvarez, Oswaldo Alanís ('46 Carlos Salcedo), Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Héctor Herrera (‘59 Jonathan dos Santos), Jesús Molina (‘46 Jürgen Damm), Erick Gutiérrez (‘73 Marco Fabián), Javier Aquino, Jesús Manuel Corona (‘69 Giovani dos Santos), Javier Hernández (‘58 Oribe Peralta). DT. Juan Carlos Osorio. 

Gales: Hennessey ,Gunter (‘46 Roberts), Davies, Mepham, Williams (‘24 Lockyer), Wilson (‘64 George Thomas), King, Vokes (‘46 Brooks), Ramsey Lawrence, Ledley (‘46 John). DT. Ryan Giggs.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx