Skip to main content

En el 2016 el delantero Luis Ángel Landín tomó la decisión de aventurarse en el fútbol de Costa Rica con el Pérez Zeledón y tras un buen paso en el club, uno de los equipos grandes del fútbol tico, el Herediano, decidió llevarlo a su plantilla.

Con el Huracán, el canterano dePachuca se convirtió en el referente de las anotaciones al principio pero poco a poco fue relegado al banquillo, sumando un total de 2 mil 121 minutos y convirtiendo diez tantos en 52 encuentros.

El azteca y el cuadro rojiamarillo arribaron a la gran final del Torneo Clausura 2018, aunque cayeron en la instancia de los penales frente al Deportivo Saprissa, no obstante, el ex dMonarcasno participó ni en la Ida ni en la Vuelta.

Ahora la institución costarricense anunció que el exseleccionado nacional no seguirá en sus filas, lo mismo que Adrián Marín y Rooney Mora, y rápidamente los rumores colocaron al ariete en uno de los equipos de la Liga MX, precisamente uno de Guadalajara.

El michoacano llegaría a las filas del Atlaspara cubrir la baja del delantero Milton Caraglio, quien fue contratado por el Cruz Azul, aunque esta idea no gustó para nada a los seguidores rojinegros, pues se manifestaron en redes sociales de forma negativa.

Luis Ángel Landín al Atlas, no mames esto ya es una burla”, “Bromeábamos con que llegaría Romano y acabo llegando. Bromeábamos con que Atlas vendería a Caraglio, lo vendió. Bromeábamos con que llegaría Landín, ¿y adivinen qué? No sé si reír, llorar o cortarme las venas”, “Lo de la posible llegada de Landín al Atlas con la etiqueta de ‘suplir a Caraglio’ raya en lo ridículo. Con esta dirigencia trespecina ya nada me sorprende y cuando crees que has visto todo, no has visto nada”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas tapatíos.

Y aunque esta noticia causó revuelo en las redes sociales, una fuente de La Academia desmintió que esté tras los pasos del jugador de 32 años asegurando que tienen en la mira a un par de prospectos, pero de origen foráneo.

De no ser tomado en cuenta por los Zorros, Landín de cualquier forma podría volver al balompié mexicano pues en su momento aseguró tener ofertas de la Liga MX y del Ascenso MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx