Skip to main content

En Coapa no cesan los rumores con respecto a los posibles fichajes para la próxima campaña, y es que aún no se tienen noticias sobre el próximo "refuerzo bomba" que nuevamente rompa el draft de la Liga Mx.

Mucho se ha hablado del holandés Luuk de Jong, debido a que no hay nada en concreto para hacer oficial su llegada al nido, pero la directiva sabe que no nada más tienen que pensar en una sola opción, ya que en el club, tener un buen delantero es la prioridad, esto por que todos sabemos que tanto Henry Martín y Oribe Peralta no han dado los resultados que se esperaban,

FBL-MEXICO-AMERICA-PRESSER

Se dice que los azulcremas están a marcha forzada con respecto a la contratación del jugador del PSV, ya que para ellos lo ideal sería ficharlo antes del 11 de Junio, para así trabajar a la par de sus compañeros de cara a la pre temporada.

Lo único malo de todo esto es que la afición se empieza a impacientar, además de que poco a poco se pierden las esperanzas de que pueda llegar un verdadero "Killer" a las instalaciones de Coapa. Y ya que hablamos de refuerzos, este es el XI que todo americanista sueña con tener:

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx