By 90Min
May 30, 2018

A sólo dos semanas y media de que inicie la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya existen pronósticos acerca del posible desempeño del Tricolor en dicho certamen. Aquí te presentamos algunos de los detalles más destacados. 

Por ejemplo, y de acuerdo con información de Caliente.mx, si el selectivo azteca llega a los Octavos de Final el momio a pagar es de +187. Sin embargo, si a los dirigidos por Juan Carlos Osorio no les va bien y caen en la fase de grupos la diferencia es de -125.

¿Cuánto se paga porque México llegue al quinto partido?


Uno de los objetivos en cada Mundial es llegar al tan ansiado quinto partido. Si la Selección Mexicana logra avanzar a los Cuartos de Final el momio que ofrece Caliente.mx es de +650, una buena cantidad de dinero para el jugador. 

FREDERIC J. BROWN/GettyImages

¿Y si, por casualidad, se llega a las Semifinales?


Podemos soñar un poco, no está mal y no le hace daño a nadie. Supongamos que el Tri logra colarse a las Semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el momio a pagar es de +2000. Y estaría a un paso de poder jugar, por primera vez en su historia, una final.

¡La Gran Final!


Todo el país sueña con poder disputar la Gran Final del certamen; sin embargo, para ello México tuvo que vencer previamente a tres selecciones. En dado caso de que se llegue a la última instancia el momio es de +8000. ¿Te animas?


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)