By 90Min
May 30, 2018

Atlético Nacional ha tenido un excelente primer semestre donde clasificó como líder de su grupo y disputa actualmente las semifinales de la Liga Águila, pero esto no es motivo para confiarse si no que seguirán buscando refuerzos para tener un mejor remate de año.


Tras los rumores de la salida de Macnelly Torres de Atlético Nacional, el club antioqueño ha empezado a buscar jugadores talentosos del mediocampo y Jarlan Barrera se convirtió en el primer objetivo según confirmó el director de transferencias de Atlético Nacional. Esto dijo:  "Jarlan Barrera y algunos otros volantes ofensivos de perfil zurdo del fútbol colombiano están bajo seguimiento" en una entrevista con Radio Múnera.


El mediocampista samario ha alternado altas y bajas en Barranquilla, donde ha sido figura en grandes partidos pero ha tenido bajones de rendimiento que no le han permitido ser un titular indiscutido con ninguno de los entrenadores que ha tenido Junior.

JOSE TORRES/GettyImages

Sin embargo, nadie desconoce el talento del '10' rojiblanco y por eso es una gran alternativa para los 'verdolagas', quienes ven en el samario un jugador con mucho potencial y futuro.


En la afición de Barranquilla se divide la opinión entre quienes piensan que hay que darle la confianza siendo titular y quienes opinan que ya el jugador tuvo suficientes chances y ya cumplió su ciclo con Junior.


Al terminar el torneo se sabrá si Nacional finalmente hace efectivo este interes y ficha al jugador o simplemente retienen a Macnelly Torres como su volante creativo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)