Skip to main content

El Club América es uno de los ‘cuatro’ grandes del fútbol mexicano, a la vez es el más odiado del balompié azteca, gracias a sus numerosos títulos y a que siempre están peleando en lo más alto de la tabla.

Y como debe suceder con una gran institución, los azulcremas decidieron ampliar su panorama y este lunes dieron a conocer su nueva cuenta de Twitter en idioma inglés, para todos aquellos seguidores que no hablan el español.

La frase que decidió utilizar el conjunto de Coapa en su red social fue “Fly With Us” (Vuela con nosotros) y rápidamente tuvo éxito pues obtuvieron más de mil followers en una hora, iniciando con el pie derecho su nuevo proyecto, e incluso más adelante dieron a conocer que antes de las 24 horas ya habían superado los cinco mil.

En el anuncio que la cuenta oficial de las Águilas colocó se puede ver un video de diferentes anotaciones del equipo en la pasada temporada, haciendo alusión a que algunas cosas (goles) no necesitan ser trasladadas a otro idioma.

Asimismo, la cuenta en inglés ya recibió la bienvenida de diferentes equipos, jugadores, ligas deportivas y televisoras, tal como Univisión Deportes, el Bayern Munich, el Colombus Crew SC, EA Sports FIFALiga Bancomer MXy San Jose Earthquakes.

Del mismo modo, los elementos de la plantilla no se quedaron atrás pues Diego Reyes, Joe Benny Corona, Edson Álvarez y Bruno Valdez mandaron saludos.

Asimismo se pueden ver datos estadísticos sobre los futbolistas como Agustín Marchesín, Oribe Peralta, Mateus Uribe, aparte informan sobre la participación de sus jugadores con la Selección Mexicana y en el Torneo Esperanzas de Toulon, y finalmente, la agenda que tiene el equipo de Miguel Herrera para la pretemporada.

Con esto, El Más Odiado decidió seguir los pasos de otras escuadras de la Liga MX como Xolos de Tijuana y Santos Laguna, ambos con cuentas en inglés, además de la Selección Mexicana que también mantiene al tanto a sus fanáticos que no dominan el español.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx