Skip to main content

El Barça podría perder a Cillessen en el próximo mercado de fichajes. Pese a no jugar muchos partidos, sus actuaciones han impresionado. Y el equipo que está detrás del guardameta es el Liverpool. Pese a no existir una oferta formalizada, un agente del club inglés ha dejado caer esa posibilidad. Algo que interesa al portero, que busca jugar más, ya que no le sirve con jugar los partidos coperos. 

“No está es venta. Intransferible”, aseguraba el club culé. Pero su cláusula es de tan solo 60 millones, una cantidad que está 40 millones de euros por debajo a la que se pagaría por Oblak, ganador del mejor portero en LaLiga. Y también a la del portero de la Roma Allison. Dos opciones que han estado barajando los reds. De las tres opciones, la mejor en cuanto a calidad-precio sería la del neerlandés. 

barcelona-v-sevilla-spanish-copa-del-rey-final-5b0e81907134f68cce000001.jpg

Por parte de Jurgen Klopp, busca otro portero que le de un buen rendimiento. Los británicos no han tenido mucha suerte con Mignolet, que no cuenta con demasiado apoyo popular. Y la segunda opción es Karius, que protagonizó una desastrosa actuación en la final de Champions ante el Madrid. Dos fallos escandalosos, que les costaron la final, le ha hecho perder varios enteros.