By 90Min
May 30, 2018

Loris Karius se convirtió en el protagonista la final de la Champions. El guardameta alemán cometió dos errores de libro que sirvieron para que Benzema abriera el marcador y Bale finiquitara el partido para el Real Madrid. La vida del portero ha generado mucho interés y son muchos los que han utilizado los buscadores de Internet para descubrir su vida más íntima y quién es su novia. 


Y aquí es donde está el lío. Nadie sabe a ciencia cierta que en su pareja actual pero los rumores apuntan a dos modelos de similar parecido físico, Daniella Grace, una modelo y bloguera estadounidense de 27 años y Pamela Reif, modelo alemana de 20 años.

#https://instagram.com/p/Biuh8zShJvH


View this post on Instagram

How I feel about being on a plane for 6hrs.. ✈️

A post shared by Dani (@daniellagrace) on

Daniella ya ha sido relacionada más de una vez con el mundo del fútbol. Hace un par de años era el centro de los rumores de un posible amorío de Cristiano Ronaldo. Jugador que, por cierto, también estuvo en la final pero no fue capaz de batir al meta alemán. Daniella fue relacionada con el luso meses antes de que empezara su relación con Georgina Rodríguez.

#https://instagram.com/p/BiKR2xLh1WJ


View this post on Instagram

Waiting for May to come around like.. 🙄 Maui bound 🌊

A post shared by Dani (@daniellagrace) on

La modelo alemana Pamela, ha sido también relacionada con el portero germano del Liverpool según los medios ingleses. Con casi 4 millones de seguidores en Instagram, la modelo de fitness es una auténtica reina de las redes sociales.


View this post on Instagram

hihi

A post shared by Pamela Reif (@pamela_rf) on

Los errores de Karius lo han puesto en la actualidad a él y a su pareja, sea quien sea, que incluso ha recibido amenazas de muerto por lo ocurrido en Kiev.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)