Skip to main content

Luego de que Juan Carlos Osorio diera a conocer la lista de 28 jugadores mexicanos, 5 de ellos no podrán ir a Rusia 2018. Uno de los que ya se bajó del barco fue Néstor Araujo, por lesión. Ahora, dos más están a punto de despedirse de la justa mundialista. 

De acuerdo con información del periodista David Medrano, un delantero y un defensa verán el certamen desde casa. El primero de ellos es el zaguero Oswaldo Alanís, quien no ha podido ser competencia en la parte baja del campo, donde compite el puesto con hombres de la talla de Rafael Márquez, Diego Reyes, Carlos Salcedo y el mismo Hugo Ayala.

5b0db885347a02e86c000007.jpeg

El segundo sacrificado podría ser el velocista de los Tigres de la UANLJürgen Damm. El carrilero también quedaría fuera por la pelea en ese sector del campo, por lo que tendría menos chances de ir que incluso el mismo Alanís. 

En los últimos días mucho se ha hablado acerca de los otros elementos que quedarían fuera del listado final. Entre ellos se pronuncia el apellido de los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan. Además de sumar al delantero de las Águilas del AméricaOribe 'Hermoso' Peralta, que tuvo un semestre para el olvido.