Skip to main content

El futuro del central brasileño está lejos del Camp Nou y según informa la prensa deportiva en Cataluña, Marlon será nuevo jugador del West Ham para las próximas cinco temporadas.


La operación salida continúa en el FC Barcelona. Tras el adiós de Andrés Iniesta el próximo jugador que saldrá del conjunto azulgrana será Marlon Santos. Su buena temporada en el Niza, donde ha jugado 27 partidos, no ha pasado desapercibida y según informan el diario Sport y Mundo Deportivo, el FC Barcelona y el West Ham habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador. Aunque desde el último medio señalan que ese acuerdo aún no estaría cerrado, la operación estaría cifrada en un mínimo de 15 millones de euros que podrían alcanzar los 18.

El que sí que ha llegado a un acuerdo con el club inglés para las próximas cinco temporadas es el propio jugador, y una vez que las negociaciones entre ambos clubes hayan llegado a buen puerto se harán efectivos el acuerdo y el traspaso.

fbl-esp-gimnastic-barcelona-5b0e72787134f69a6a00000d.jpg

Tanto el FC Barcelona como el propio jugador ven con buenos ojos esta operación que traerá beneficios para ambas partes. El club azulgrana ingresará entre 15 y 18 millones mientras que el central se irá a un club en el que presumiblemente dispondrá de minutos y de continuidad.

Marlon llegó al FC Barcelona en 2016 y tras alternar el primer equipo con el filial a la siguiente temporada se fue cedido al Niza. Ahora el futuro del brasileño está en la Premier League.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!