By 90Min
May 30, 2018

El central del Real Madrid quiso tener la bandera andaluza en la celebración de la Champions League a pie de campo. Algunos usuarios de Twitter la confundieron con la de Nigeria, motivo por el que despertó la simpatía de algunos.

 

Sergio Ramos mostró distintos símbolos tras ganar al Liverpool (3-1) en la final de la Liga de Campeones, disputada en Kiev el pasado sábado. Uno de ellos fue el capote de toreo y el otro la bandera de su tierra: Andalucía. En el emblema de dicha comunidad autónoma predominan el verde, con dos franjas, y el blanco, con una, igual que en el de Nigeria. No obstante, el país africano las distribuye de forma vertical, mientras que la tierra del sur en España lo hace en horizontal. Esto llevó a la confusión de algunos usuarios en Twitter, que creyeron que la bandera nigeriana le daba suerte al de Camas, lo cual fue divertido:

 

"Ramos con su bandera nigeriana de nuevo". 


"¿Por qué siempre llevas una bandera nigeriana después de cada final que ganas? ¿Te da suerte en el futuro?"

 

  "Por qué Ramos siempre usa una bandera nigeriana".

"Llevando la bandera nigeriana después de cada triunfo en la Champions, Sergio Ramos ha demostrado que debería estar jugando para Nigeria en lugar de España".

 

"Ramos llevando la bandera nigerania otra vez: más patriótico que muchos nigerianos".

 

Estas fueron algunes de las anecdóticas reacciones en las redes sociales tras la consecución de la tercera Liga de Campeones consecutiva del Real Madrid, que ya la levantó en 2016 en Milan y en 2017, en Cardiff. Es la cuarta en cinco cursos, si contamos la de Lisboa, en 2014.

 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)