By 90Min
May 30, 2018

En medio de la incertidumbre por los posibles fichajes del Junior de Barranquilla, el club 'rojiblanco' también ha recibido importantes ofertas por sus jugadores y no se descarta que se venda a algún referente.


En este caso se trata de Luis Díaz, joven extremo salido de las inferiores del club que ha mostrado talento desde su debut y aunque no ha podido consolidarse en la titular del equipo, siempre que juega deja destellos de buen fútbol y da pinta de tener un futuro brillante. 

Según el periodista Sigilfredo Franco, esta es la oferta que llegó al club por Luis Díaz:

En su programa 'Francamente hablando', el periodista afirmó que llegó una fuerte oferta de Estados Unidos para que Luis Díaz sea fichado por un club de la MLS, una liga donde los equipos suelen pagar altas sumas de dinero tanto en fichajes como en salarios.


Si bien el jugador es importante en la estructura de Junior, el máximo accionista Fuad Char siempre ha manifestado que cualquier jugador puede ser vendido siempre y cuando paguen lo que exige el club, como en el caso de Chará, a quien no venderían por menos de 10 millones de dólares.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)