Skip to main content

Aunque suene contradictorio, los dos goles que marcó Gareth Bale en la final de Kiev eran precisamente lo que necesitaba el presidente del club, Florentino Pérez, para poder cerrar la venta del galés a precio de estrella.

Las declaraciones del galés fueron explosivas y desde el sábado ya le han empezado a salir más novias. Si en los últimos meses se hablaba del fichaje de Bale por el Manchester United, otro equipo se ha sumado a la puja. El posible club del galés no es nada más ni nada menos que el Bayern Múnich. Se dice que a operación rondaría los 100 millones de euros, dinero que Florentino Pérez utilizaría para contratar al relevo de Bale. En el Santiago Bernabéu tienen varias opciones, MohamedSalah del Liverpool o Kylian Mbappé del PSG, ambos jovenes, talentosos y con una proyección impresionante.

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5b0d09a2347a0282f2000002.jpg


Las últimas actuaciones del 11 blanco han sido para enmarcar, y es que Gareth Bale registra siete goles en los últimos seis partidos que ha disputado y en Kiev fue el gran protagonista con dos goles.