By 90Min
May 30, 2018

El tema de esta semana está siendo, como es obvio, el dominio del Real Madrid en la Champions League. En el seno del vestuario se comienza a hablar de dinastía, una palabra que ya utilizó Sergio Ramos en su visita a la Comunidad de Madrid. Luka Modric, hombre importante en el vestuario madridista, ha revelado en el periódico alemán Die Welt cómo se mentalizó el equipo de cara a la final de la Champions.

"En la semana previa a la final vimos una película sobre equipos de baloncesto como los Chicago Bulls, los Lakers y Boston Celtics y cómo habían ganado tres o cuatro veces consecutivas la NBA. Lo llamaron una dinastía. Ahora nos podrían llamar a nosotros también una dinastía", desveló el centrocampista croata en la mencionada entrevista. De estos vídeos es de donde el vestuario del Real Madrid sacó el término dinastía, algo que ya han comenzado a utilizar ellos mismos.

PAUL ELLIS/GettyImages


En la charla con el diario alemán, Modric también habló de otros temas, como lo que supone ganar tres veces seguidas la Champions League. "Es algo increíble, algo histórico. No sé si alguien lo podrá repetir en el futuro. Dos veces fue algo asombroso, ahora es histórico". Asimismo, el croata de deshizo en elogios con su compañero en el centro del campo Toni Kroos. "Para mí es uno de los mejores del mundo y disfruto de cada partido a su lado. Su personalidad es muy parecida a la mía y creo que por eso tenemos un buen feeling”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)