By 90Min
May 30, 2018

Finalmente el rumor se hizo oficial. El jugador de Pumas, Jesús Gallardo deja las filas del conjunto de Pumas para enrolarse con los Rayados de Monterrey, así lo anunció este martes el club regio mediante un comunicado de prensa.

Luego de finalizar el torneo pasado, comenzaron a surgir diversos rumores sobre la salida del canterano de Pumas pues se decía que el conjunto ahora dirigido por Diego Alonso, buscaba sus servicios. Hoy, Monterrey anunció de manera oficial el fichaje de Gallardo.


“La llegada de nuevos jugadores de calidad, es clave para sumar activos y potenciar el equipo, es por esto que Jesús Gallardo se une a las filas del Monterrey para la próxima campaña. El mexicano llega al Club para apuntalar el lado izquierdo y dar un aporte de calidad al conjunto Rayado”, informó el club regiomontano.

"Gallardo llega con un currículum importante, siendo parte lista previa de convocados por parte de la Selección Mexicana para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.Tiene también, un buen paso por el combinado tricolor, disputando 20 partidos entre ellos 5 de Copa Oro en 2017, en donde la Selección consiguió el tercer lugar. En México ha disputado 99 partidos entre Liga MX y Copa MX desde su debut en 2014 con los universitarios", precisó el club Rayado.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)