Skip to main content

Tras un pésimo final de temporada, Junior ya piensa en el segundo semestre y con la confirmada continuidad del entrenador Julio Comesaña, ya están en la búsqueda de los refuerzos que le permitan recuperar ese fútbol que solía caracterizar al equipo.

Uno de los principales punto débiles de Junior son los laterales, donde hace años se ha intentado traer jugadores pero siempre terminan jugando los mismos.

El jugador caleño ya confirmó que no seguirá en el América de Cali y Junior parece ser su nuevo destino. En entrevista con el periodista Sigilfredo Franco en su programa 'Francamente Hablando', el jugador confirmó que Junior lo ha contactado y que el club se encuentra negociando su pase con América. Así habló en la entrevista:

Si bien en el lateral derecho tienen al más destacado, Comesaña no quiere quedarse sólo con Marlon Piedrahita y busca un nuevo jugador en esa zona, donde el más opcionado es Juan Camilo Angulo, uno de los mejores laterales del fútbol colombiano.

El jugador manifestó que sería ''Un gusto y un honor poder estar en Junior'', club que consideró ''Un equipo grande y serio''. El jugador aún tiene 6 meses de contrato con América pero su salida es un hecho y su nuevo destino está entre Junior y Santa Fe, que es el otro equipo que pretende sus servicios.