By 90Min
May 30, 2018

Cristiano Ronaldo le puso las cartas sobre la mesa a Florentino Pérez y le dejó muy claro cuál es su petición para poder seguir en el club. El máximo mandatario merengue le habría estado buscando reemplazo en los últimos meses, pese al incomparable nivel de Cristiano Ronaldo, y eso habría enfadado al luso, quien no se siente ni acabado ni jugando sus últimas temporadas en el club.

Según informa Don Balón, aunque el portugués tenía pendiente un aumento de sueldo que aún no se resuelve, ese no es el problema que le molesta al jugador. La molestia principal de Ronaldo es que no se siente querido por la directiva, y le ha pedido al club que mientras esté él, que se olviden de Neymar. Cristiano se siente el líder del club, y quiere que siga así. Sólo si eso se cumple seguirá vistiendo la camiseta blanca, con previa subida de sueldo, claro está.

Denis Doyle/GettyImages


Por lo que Florentino Pérez tendrá que elegir entre despreciar a una leyenda del club como Cristiano Ronaldo, o aventurarse a cazar a Neymar en el próximo mercado de fichajes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)