By 90Min
May 30, 2018

Las malas noticias han empezado a llegar a La Noria. Cle Kooiman, ex jugador de Cruz Azul, quien dejó un grato sabor de boca, se encuentra realmente mal.

Kooiman milito en Cruz Azul de 1992 a 1994. Kooiman fue diagnosticado de cáncer de próstata, lo cual hizó que el norteamericano se sometiera a una intervención quirurgica de prostata y así retirar el tejido dañado, esto lo informó Univisión. 


"Cuando descubrí por primera vez que no quería contarle a nadie, que generalmente es lo que hago con problemas graves en mi vida. Por lo general, me como el problema y sigo adelante, lo que estoy seguro de que la mayoría de la gente hace. Hmmmm, tal vez así comenzó realmente mi cáncer", afirmó el norteamericano.

Para concluir, Cle comentó un nostalgico recuerdo, con lo cual recordo a su hijo.

"Anoche, mi hijo Cody, que tiene 4 años, mientras me ayudaba a tomar mis pastillas nocturnas, me preguntó si el cielo era un buen lugar y si iría allí mañana. Ahí las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas. Le dije que iría allí, pero todavía no. Dije que todavía tengo demasiado amor para dárselo antes de irme ", concluyó.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)