Skip to main content

- Con la llegada de Franco Armani y el gran presente del arquero, los hinchas de River pudieron, después de tanto, superar la partida de Trapito pero, en las últimas horas el arquero argentino que milita en México confesó donde ve su futuro. 

pumas-unam-v-necaxa-torneo-clausura-2018-5b0f2f84347a02fa32000001.jpg

El arquero repasó algunos de los momentos vividos con la banda, analizó el presente de Armani y también aseguró que en el futuro tiene intenciones de regresar al fútbol argentino. ¿Volverá a River? "Va a depender de mis necesidades y de las del club", señaló.


el equipo que se consagró campeón de América, Marcelo Barovero fue el futbolista que más extrañaron los hinchas. Dejó la vara muy alta y a Marcelo Gallardo le llevó tiempo (un año y medio) encontrar un reemplazante que estuviera a su altura.

- Con la llegada de Franco Armani, los fanáticos volvieron a sentir esa seguridad que transmitía el cordobés, quien conquistó seis títulos con La Banda. En una entrevista que le concedió a Espn FC, Trapito contó que no sabía que su salida iba a traerle complicaciones al Millonario y también consideró que Batalla tendrá una revancha en el club.

- ¿Volverá a la Argentina?: "Siempre está la posibilidad de volver al fútbol argentino, en unos años más lo vamos a hacer, es una cuestión familiar y a la vez lo veo muy difícil que no me retire en Argentina. Veremos con el tiempo, lo único que me va a mantener vigente es el partido a partido y el estar al máximo nivel. Tengo varios años más por jugar. Si las lesiones no se meten en mi camino volveré a jugar", manifestó Barovero.

- Pero, en Argentina, ¿Volverá a River?: "Va a depender de mis necesidades y de las del club. Es difícil planificar algo y más en el fútbol actual, en el cual todo puede cambiar en cuestión de meses. En los cuatro clubes de Argentina la pasé muy bien, me fui bien de cada club. Veremos qué nos depara con el tiempo", agregó el arquero, quien hace poco firmó contrato con Rayados de Monterrey.