By 90Min
May 31, 2018

La Roma está siendo uno de los equipos más tempraneros a la hora de cerrar fichajes en este mercado de verano. El conjunto de la Serie A ya ha apalabrado dos llegadas, la de Marcano que se marcha del Oporto con la carta de libertad, y la de la promesa Ante Coric, que procede del Dinamo de Zagreb. Ahora podría hacer su tercera incursión por otro gran talento mundial que está siendo seguido por otros clubes. Se trata de Justin Kluivert.

El hijo de Patrick Kluivert cuenta con 19 años y ya le ha hecho saber al Ajax que tiene encima de la mesa el interés de varios grandes, como Barça o Manchester United. No obstante, es la Roma la que habría tomado la delantera gracias a su director deportivo, Monchi, que incluso ya habría llegado a un acuerdo con Kluivert tras reunirse con su representante Mino Raiola, tal y como manifiesta La Gazzetta Dello Sport.

En este sentido, ahora faltaría que ambos clubes llegaran a un entendimiento por el precio del atacante. Según el citado medio, el Ajax valora a Kluivert actualmente en 30 millones de euros pero podrían dejarlo salir por algo menos, ya que acaba contrato en junio de 2019 y el futbolista ya ha manifestado que no renovará.

Hay que recordar que el propio Kluivert llegó a confesar que su sueño es seguir los pasos de su padre y fichar algún día por el FC Barcelona, si bien tiene toda la carrera por delante. "Mi equipo soñado es el Barça. No me importaría ir a otro sitio, pero Barcelona es el sueño. Mi meta definitiva es ganar el Balón de Oro, es lo que quiero y voy a trabajar duro para llegar hasta allí, pero todavía tengo solo 18 años y mucho por mejorar", manifestó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)