By 90Min
May 31, 2018

Estamos a 20 días de que el equipo de la selección mexicana enfrente a su similar de Alemania en el evento que más espera cualquier aficionado al futbol y es que como todo gran evento, se tienen que esperar cuatro años para ver a los mejores del mundo competir por el tan ansiado trofeo que otorga la FIFA.

Muchos no tienen la esperanza de que la selección pueda hacer cosas interesantes en este próximo mundial, por la razón de que la forma de juego de Juan Carlos Osorio, hace dudar a más de uno de que el equipo mexicano pueda lograr si quiere estar en la segunda ronda de la competencia.

Kevork Djansezian/GettyImages

Pero algunos jugadores piensan todo lo contrario y Carlos Salcedo que actualmente juega en Alemania con el equipo del Eintracht Frankfurt, dónde también milita otro mexicano, que al igual que Salcedo, son de cantera rojiblanca como lo es Marco Fabián... Pero lo que sorprende son las palabras del mexicano, quién considera que México le pueda jugar al tu por tu a cualquier selección y esto fue lo que mandó a decir a los detractores de la selección:

Maja Hitij/GettyImages

"Sí no creen que el 17 de junio le podemos ganar a Alemania que no vean el partido..."


También dijo:


"Es un rival que no se siente cómodo presionándolo y para eso será el trabajo que venimos haciendo físicamente porque si no les damos espacios no se sienten tan cómodos. El no dejarlos jugar va a ser importante porque nosotros físicamente estamos muy bien y eso nos va a ayudar bastante para el planteamiento que desea el "Profe'".

Kevork Djansezian/GettyImages



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)