Skip to main content

Argentina venció 4-0 a Haití en el último amistoso preparatorio en nuestro país previo al Mundial de Rusia 2018 con tres goles de Lionel Messi y uno de Sergio Aguero. Si bien no tuvo un buen partido y falló algunas ocasiones claras, Gonzalo Higuaín fue ovacionado por la gente en La Bombonera y sintió el apoyo de cara a la Copa del Mundo.

Sin embargo, las habituales cargadas y memes no tardaron en empezar a circular por las redes, pero lo que más sorprendió fue la imagen subida por Bein Sports, reconocida cadena árabe de televisión, que muestra al Pipa con un exceso de peso exagerado acompañado del título "La brillantez de Messi oculta el fracaso de Higuaín".

En el dibujo realizado se observa a la Pulga haciendo malabares con tres pelotas, por las conquistas en el amistoso, más otra entregándosela al Kun por la asistencia brindada. 

Pero quien toma todo el protagonismo es el delantero de la Juventus, retratado como si fuera obeso y con las dos pelotas caídas, en señal de las ocasiones falladas en el partido de ayer.

Si bien ningún protagonista se refirió acerca del caso, seguramente habrá alguna respuesta repudiando los hechos ya que se trata de un canal de TV que debería ser "serio", y la imagen lejos está de serlo.