Skip to main content

Durante el año pasado e inicios de este el delantero Javier Hernández acaparó muchos reflectores y no solamente por sus buenas y malas actuaciones con el West Ham United y la Selección Mexicana, sino por su relación con la actriz Andrea Duro.

#https://instagram.com/p/BaP1lmQApco

#https://instagram.com/p/Bh4JYk3gbTu

Todo parecía miel sobre hojuelas en el noviazgo del mexicano y la española, incluso ella se había pensando en mudar a Inglaterra para estar más cerca de su pareja, sin embargo, al parecer todo habría llegado a su fin.

El primer paso para deducir el posible rompimiento fue que ambos dejaron de seguirse en Instagram, algo sumamente raro porque normalmente compartían varios momentos juntos, asimismo, la dama de 26 años también lo reveló durante un evento de la revista InStyle, aunque no quiso indagar en el tema.

Cuando se le cuestiono sobre la posible ruptura con el ariete azteca, la ibérica indicó que no le gusta hablar de su vida privada y simplemente comentó: “No voy a hablar de mi vida privada, creo que al final con las redes sociales estáis medio enterados de todo”.

Aunado a ello, la nacida en Fuenlabrada compartió varias publicaciones, primero un mensaje y una fotografía que parecían claras indirectas sobre su ruptura y después, una reflexión sobre el amor a raíz de la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle que daba a entender que seguían juntos y que el propio jugador comentó desde el cariño.

Esto mismo lo explicó en la entrevista que le hicieron en InStyle, pues dijo que la primera publicación la hizo al considerarse muy pasional mientras en la segunda trató de dar a entender que para ella el amor no es ‘posesividad’.

De ser una realidad la separación de Chicharito con Duro, ésta sería la tercera ruptura sentimental que sufre en solamente 16 meses pues en enero del 2017 puso fin a su historia con la periodista española Lucía Villalón.

5b0f56e9347a02b5b8000001.jpeg
5b0f571f347a02c691000002.jpeg

Más adelante tuvo un breve romance con la actriz mexicana Camila Sodi; y finalmente, en julio comenzó su noviazgo con la protagonista de “La Catedral del Mar”.

De ser cierto, esto mermaría el desempeño del canterano de Chivas en el Mundial de Rusia 2018? Ya veremos que sucede...

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!