Martín Zúñiga, delantero procedente de Alebrijes de Oaxaca del fútbol de ascenso, aterrizará en Cruz Azul para el Apertura 2018.

Zúñiga, ex canterano de Águilas del América, cuenta con 25 años de edad y tiene experiencia en el fútbol mexicano, contando con 2 titulos (Clausura 2013 y Apertura 2014) y la Concachampions de 2014 con el América. Su título más reciente es el título de Asceno con Alebríjes.

5b0f20aef7b09d40ed000001.jpeg

Oriundo de Tapachula, Chiapas, Zuñiga ya ha trabajado de la mano de Ricado Peláez, ya que durante la estadia del Chiapaneco en el América, Peláez era director deportivo de la institución, por lo cual el directivo cementero no dudó en contratarlo. Zúñiga se encontraba en calidad de préstamo con Alebríjes, con lo cual finalizó su contrato con los de Coapa para alistar su llegada a La Noria.

Aparte de Cruz Azul, han sido varios los clubes interesados en el Oaxaqueño. El Derby Country de Inglaterra fue uno de los más avidos competidores de La Máquina por hacerse de los servicios del delantero que mide 1.83 metros.

En su paso por la Copa y Liga en los dos últimos torneos, ha anotado 8 goles. Su aventura por Cruz Azul será su segunda oportunidad en Primera División.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx