By 90Min
May 31, 2018

El tira y afloja entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid está viviendo su momento más tenso. Tras las declaraciones del portugués después de ganar la Champions en la que dejaba caer que su etapa en el Madrid había acabado, ahora CR7 podría ser sancionado por el propio club que le paga, según publica el diario El Confidencial.

El motivo sería un incumplimiento del Código Ético del conjunto merengue, por lo que la directiva está estudiando sancionar al delantero luso. El Madrid va a estudiar si sus declaraciones en Kiev suponen un motivo de castigo interno después de que numerosos socios se hayan quejado del comportamiento del futbolista.


Y es que entienden que no era el momento para hablar de estos temas cuando acababan de hacer historia ganando la tercera Champions consecutiva. CR7 debió anteponer los intereses del club por encima de los suyos propios. Incluso el propio jugador se dio cuenta enseguida y tras una conversación con los capitanes merengues ha cambiado su actitud en los días posteriores.

Hay que recordar que el Código Ético del Real Madrid establece en su punto 1.4 que "será también de aplicación a la actuación en el club o en la Fundación Real Madrid de deportistas, empleados fijos discontinuos, empleados de empresas subcontratadas, autónomos y otros colaboradores. El club actuará del modo más procedente para garantizar que todas las personas previamente mencionadas son conocedoras del contenido del Código Ético y que conocen el alcance y extensión de las obligaciones contenidas en el mismo".


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)