Skip to main content

La temporada pasada el Real Madrid destacó y consiguió hacer un doblete de Liga y Champions por la efectividad de su plan B. Los menos habituales rendían al mismo nivel que los titularísimo. Los James, Isco Morata, Asensio, Lucas Vázquez… ofrecían un nivel de campeón, lo que permitió a Zidane poder rotar y conservar a todos sus jugadores frescos de cara al final de temporada. Esto no ha ocurrido esta temporada y solo los que han seguido han continuado dando un buen nivel.

real-betis-v-real-madrid-la-liga-5b0ec3bff7b09d638e000003.jpg

Jugadores como James Rodríguez, Pepe o Morata partieron en busca de más minutos, no se conformaron con ser un plan B. Zidane apostó por jugadores jóvenes para cubrir sus puestos y no ha dado en el clavo, uno de los mayores errores de la temporada. Los Achraf, Vallejo, Marcos Llorente, Theo Hernández, Ceballos y Mayoral no han rendido al nivel esperado y en ningún momento de la temporada se han ganado la confianza de Zidane. El Real Madrid no descarta la salida de ninguno de ellos aunque, según Mundo Deportivo, podrían darle una segunda oportunidad a Theo y enviar cedido a Ceballos, el resto se marcharían trasladados.

fbl-eur-c1-real-madrid-5b0ec40f3467acc63e000001.jpg

Otro de los jugadores suplentes que saldrá será Kiko Casilla. Va a llegar un portero al Real Madrid este verano y el guardameta no ha mostrado un buen nivel en las oportunidades que le ha ofrecido Zidane. Otro fracaso más para añadir a su plan B. El Real Madrid no quiere volver a tropezar con la misma piedra y sabe que para competir por el triplete necesita un buen fondo de armario. Agilizar salidas de los menos habituales en los que no ha confiado Zidane y fichar a buenos jugadores que puedan poner en serios aprietos a los titulares para tener un equipo con opción a todo es le gran objetivo de la directiva del Real Madrid de cara a la temporada que viene.