Skip to main content

En las últimas horas se ha descartado la llegada del delantero Luuk de Jong a las Águilas del América, sin embargo, en Holanda aseguran que la negociación entre el equipo mexicano y PSV se mantiene.

“Con la fuerza física de Luuk y su altura, su calidad de retener el balón y de cabecear le va a ir muy bien en México. Es un gran compañero de equipo”, dijo el periodista Marco Timmer de la revista holandesa Voetbal International y corresponsal del PSV.

psv-v-vvv-venlo-eredivisie-5b0fafe23467ac5ddd000002.jpg

El reportero agregó que si bien esta contratación de las Águilas podría caerse de último momento, la visita del padre y representante del seleccionado holandés a tierras mexicanas dejó contento al jugador de 27 años.

“América no ha desistido del interés y eso fue una sorpresa para Luuk. Él estaba emocionado ya que descubrió que América es un club grande. Es difícil de predecir si llegará al América. Pero, su padre y su representante fueron a México. Y eso es una muy buena señal. 

"América es un gran equipo y México es un país muy bonito. El dinero es mejor para Luuk en México que en Holanda. Si quiere una aventura, esta es su oportunidad”, finalizó.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx