By 90Min
May 31, 2018

La lista de convocados de México para Rusia 2018 comienza a definirse. Ya sólo es necesario ver quiénes son los dos jugadores que sobran de la convocatoria. De hecho, un elemento no fue contemplado para estar en el Mundial, pero, por una insólita razón, fue llamado por Osorio. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Una de las convocatorias que más escándalo ha producido es la de Giovani Dos Santos. El jugador del LA Galaxy no se encuentra en su mejor momento futbolístico. Tanto así que el 'Predicador' no lo tenía contemplado para la Copa del Mundo; sin embargo, por cuestiones de publicidad del Tricolor obligaron al entrenador a ponerlo en la lista final. 

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

La afición no está nada contenta con el llamado de Dos Santos. De hecho han cuestionado con ahínco el por qué llevarlo a él y no a otro elemento mexicano que se encuentre en mejor forma. La respuesta es sencilla, los patrocinios muchas veces pesan más que un bajo nivel de juego, y para muestra un botón.

Por lo pronto, se espera que el ex jugador del Barcelona vea actividad en el partido de despedida del próximo sábado en el Azteca. El Tri dice adiós en un juego amistoso ante su similar de Escocia. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)