Skip to main content

El tercer equipo grande de México, los Diablos Rojos del Toluca, rompieron filas luego de disputar la Final del Clausura 2018; sin embargo, han comenzado a estudiar a los que podrían ser sus próximos refuerzos para el siguiente certamen. Entre ellos ya preguntaron en Europa por un delantero.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del diario deportivo Récord, los directivos escarlatas desean hacerse de los servicios del ariete Álvaro Negredo, jugador del Besiktas de Turquía. El cuadro mexicano busca a un atacante por la posible salida de Uribe. No obstante, han existido algunos inconvenientes para poder realizar el fichaje.

fbl-eur-c1-leipzig-besiktas-5b0ee14c73f36c1f1d000006.jpg

Los choriceros han puesto sobre la mesa poco más de 2.5 millones de euros por el español, además de un sueldo anual que supera los 1.5 millones de euros. Aunque Negredo espera una cantidad de 4 millones, cantidad que se embolsó en el último año con el conjunto turco.

Por lo pronto, existen dos rumores acerca de futbolistas que podrían llegar a la plantilla que dirige Hernán Cristante. El primero de ellos es el mediocampista ofensivo del AtlasRavel Morrison, a quien, en los últimos días, se le ha vinculado en el futbol español. El segundo es el defensa azteca Eduardo Tercero, quien es del conjunto de Lobos BUAP y que ya busca Monterrey y Toluca.