Skip to main content

Saltó la bomba que nadie pensaba que iba a saltar. Zinedine Zidane acaba de anunciar en una rueda de prensa extraordinaria convocada por el Real Madrid que tras dos años y medio deja su cargo como entrenador del Real Madrid. Sus razones son más que justificadas. El entrenador cree que es momento de un cambio, y su salida es clave para que el equipo siga ganando y siendo el mejor del mundo.

De todos modos, Zidane deja una puerta abierta a su posible vuelta en un futuro al club blanco, el que considera su casa. A pesar de haber ganado la Champions este año, Zizou ha querido recordar que no ha sido ni mucho menos una temporada fácil para el Madrid y que siente que los jugadores necesitan un cambio. 

Zidane llegó en 2016 para reemplazar a un Benítez que desde el primer día fue criticado y al francés no le pudo ir mejor. A sus tres Ligas de Campeones le acompañan una liga, una Supercopa de España, otras dos de Europa y dos Mundialitos de Clubes.

Con la tercera Champions consecutiva como colofón final, Zidane deja el Real Madrid sin saber lo que es caer eliminado en competición europea y pasará a la historia por ser el artífice de la época más dorada de la historia del club, después del Madrid de Di Stéfano. 

Ahora solo falta ver quiénes serán los candidatos a su relevo, pero lo que es seguro es que tendrán un gran asiento por rellenar.

*SEGUIMOS INFORMANDO EN 90MIN

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!