El DT argentino ya piensa en las grandes competiciones del próximo semestre, resaltando los octavos de final de la copa Libertadores, por lo que el ciclón espera reforzar el plantel de cara a dichos encuentros, en las ultimas horas ya se hizo oficial el pedido de Zubeldía para traer nuevos jugadores y ya dio unos nombres a la directiva.

"El técnico ya pidió jugadores, no voy a decir los puestos. Son jugadores para sumar", dijo Enríquez para 730AM, dejando claro que Cerro Porteño volverá a ser uno de los que mas se reforzara este semestre.

gremio-v-cerro-porteno-copa-conmebol-libertadores-2018-5b0ec4283467ac8e87000001.jpg

"Hay jugadores paraguayos con quienes ya estamos hablando, también hay varias ofertas por jugadores del plantel", agrego.

"Prioridad son jugadores del club que pueden volver y están algunos paraguayos que también estamos mirando", finalizo Enríquez.

Cerro Porteño tendrá una agenda mu apretada el próximo semestre, con la Copa Libertadores, el Clausura y Copa Paraguay, por lo que debe preparar al menos 2 equipos que puedan lograr pelear las 3 competiciones.