Skip to main content

El DT argentino ya piensa en las grandes competiciones del próximo semestre, resaltando los octavos de final de la copa Libertadores, por lo que el ciclón espera reforzar el plantel de cara a dichos encuentros, en las ultimas horas ya se hizo oficial el pedido de Zubeldía para traer nuevos jugadores y ya dio unos nombres a la directiva.

"El técnico ya pidió jugadores, no voy a decir los puestos. Son jugadores para sumar", dijo Enríquez para 730AM, dejando claro que Cerro Porteño volverá a ser uno de los que mas se reforzara este semestre.

gremio-v-cerro-porteno-copa-conmebol-libertadores-2018-5b0ec4283467ac8e87000001.jpg

"Hay jugadores paraguayos con quienes ya estamos hablando, también hay varias ofertas por jugadores del plantel", agrego.

"Prioridad son jugadores del club que pueden volver y están algunos paraguayos que también estamos mirando", finalizo Enríquez.

Cerro Porteño tendrá una agenda mu apretada el próximo semestre, con la Copa Libertadores, el Clausura y Copa Paraguay, por lo que debe preparar al menos 2 equipos que puedan lograr pelear las 3 competiciones.