Skip to main content

El debut de México en Rusia 2018 está cada vez más cerca. Como es consabido, jugará contra la campeona del mundo, Alemania, por lo que la expectativa por ver una gesta heroica del Tri es grande. Por eso, Christian Martinoli, el narrador de moda en México, ya preparó la estridente frase que dirá en caso de que el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio logre un triunfo histórico ante los teutones.

En el segmento de La Tómbola, de Jugo TV y auspiciado por Sky, el aficionado expreso del Toluca participó junto a su par en TV, Luis García, y ambos se preguntaban, el uno al otro y por medio de un montón de papelitos, una serie de preguntas.

5b101bbaf7b09d372c000005.jpeg

Una de ellas aludía a un posible triunfo de México sobre Alemania el próximo 17 de junio. El interrogador fue García, y el interrogado Martinoli. Entre risas, el narrador nacido en Argentina soltó la frase que buscaría inmortalizar en caso de que suceda la épica: "Puta madre, no lo puedo creer", lanzó. 

"Wey esa la va a dar la vuelta al mundo, qué estás pensando, y no la había pensado, hasta que me la dijiste", reafirmó, entre más risas, a su compañero y amigo, alías el 'Doctor'.

Será, pues, el próximo domingo 17 de junio en punto de las 10:00 horas del Centro de México que sabremos si, finalmente, Martinoli podrá soltar su injuriosa frase o, simplemente, el triunfo ante los campeones del mundo se queda como un anhelo no cumplido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!