By 90Min
June 04, 2018

Luego de tanta espera, se conocieron los octavos de final de la Copa Libertadores de América en el sorteo realizado por la Conmebol en Luque, Paraguay. Si bien los partidos de ida recién se disputarán entre el 7 y el 9 de agosto, por el Mundial de Rusia 2018 que se avecina, la expectativa por saber los cruces era total.

Habrá cruce de equipos argentinos entre River Plate y Racing Club, mientras que Estudiantes de La Plata se enfrentará a Gremio (BRA), Atlético Tucumán se medirá ante Atlético Nacional (COL), Boca Juniors chocará frente a Libertad (PAR) e Independiente se enfrentará a Santos (BRA).

El ganador de los 16 equipos se consagrará como el gran campeón de América y además se clasificará para el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, que será entre el 12 y el 22 de diciembre. 

Cabe destacar que los ocho equipos que mejor desempeño demostraron en la tabla tendrán la posibilidad de definir de local. Ellos son: Palmeiras (ganador del grupo H), Gremio de Porto Alegre (A), Libertad de Paraguay (C), River (D), Cruzeiro (E), Corinthians (G), Atlético Nacional de Medellín (B) y Santos (F).

Independiente es el único club que postergará su llave, ya que el 8 de agosto debe disputar en Osaka la Copa Suruga Bank, por haber ganado la última Copa Sudamericana. La información al día de hoy es que el Rojo jugará su encuentro dos semanas después de la fecha estipulada. La revancha quedará para la última semana de agosto, en todos los casos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)