By 90Min
June 05, 2018

Hace unos cuantos meses se supo que la expresentadora de deportes, Nahima Choura, quedó fuera de Televisa debido a diferencias con sus compañeros, ya que los rumores apuntaban que ésta se comportaba de mala manera debido a que estaba protegida por su pareja Yon de Luisa, quien en ese entonces tenía un puesto administrativo de jerarquía en la empresa.



Más adelante De Luisa abandonó también la televisora de Chapultepec para tomar posesión como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, puesto que dejará vacante Decio de María tras el Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, se dijo que cuando la exreina de las redes sociales salió de la televisora hubo un agarrón entre los directivos de Televisa Deportes, Juan Carlos Rodríguez, nuevo director del área deportiva, y De Luisa, por correrla de manera sorpresiva.



El amor entre los dos, que comenzó hace dos años, tuvo un leve rompimiento tras el percance, sin embargo, se mantuvo tan fuerte hasta hacerlo oficial y este fin de semana dieron el gran paso al casarse en el famoso Hotel Downtown, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La boda de los dos fue un tanto ‘discreta’, pues únicamente tuvieron presencia unos 60 invitados, entre ellos, el director técnico del Club América, Miguel Herrera, así como otros periodistas de Televisa como Guillermo Schutz e Ileana Jiménez, al menos eso mostró la revista TV Notas.


Image by Mauricio Gasca Bobadilla
Image by Mauricio Gasca Bobadilla
Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Se trató de una fiesta al estilo mexicano y uno de los momentos emotivos fue cuando el directivo le cantó “Gema” a su ahora esposa mientras El Piojo interpretó "Querida", además Choura no dudó en subir a sus redes parte del festejo, incluido el pastel.

Cabe resaltar que cuando arrancaron su noviazgo, Yon estaba casado con Carla Guajardo, madre de sus hijos y hasta hace un año negaban la relación.


Image by Mauricio Gasca Bobadilla
Image by Mauricio Gasca Bobadilla


La denominada #LadyTelevisa apareció por primera vez en el programa “Caso Cerrado” que conduce la Dra. Ana María Polo con el nombre de “Natalia”, dueña de una empresa de cosméticos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)