By 90Min
June 06, 2018

No ha sido el año que Borja Mayoral esperaba. El delantero volvió al Real Madrid tras estar un año con el Wolfsburgo en la Bundesliga. Sabía que con Cristiano, Bale, Benzema, y otros jugadores en el banquillo, tener minutos iba a ser una tarea ardua. Lo que no se esperaba con seguridad, es que se convertiría en el jugador de la plantilla con menos minutos en LaLiga, con la excepción de Luca Zidane. En los catorce partidos que ha jugado, ha acumulado 338 minutos.

Son unas estadísticas que al madridista no le deben convencer para el próximo curso, pese a que vaya a haber nuevo técnico en el banquillo. Lo que le lleva a valorar la opción de volver a salir del Madrid, para continuar con su progresión. Según informa Cadena Ser, el equipo al que puede llegar en este mercado de fichajes es el Levante.

Denis Doyle/GettyImages

El presidente Quico Catalán y el director deportivo, Tito, se habrían puesto en contacto con el entorno del jugador para ofrecerle las vacantes que tienen en los puestos ofensivos granotas. Pero desde la costa mediterránea saben que será complicado traer al internacional sub-21. Existen varios equipos interesados en el jugador. Y desde el club saben que tienen que reforzar al equipo para evitar que se repita estar tan cerca del descenso en la próxima temporada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)