By 90Min
June 16, 2018

No fue el comienzo esperado para la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018: apenas consiguió un empate 1 a 1 frente a Islandia en la primera fecha del Grupo D, con un rendimiento muy lejos de lo esperado para el conjunto de Jorge Sampaoli.

Si bien la Albiceleste se puso en ventaja rápidamente con el gol de Sergio Aguero de zurda, poco le duró la ventaja ya que Finbogasson igualó las acciones en una evidente falta de solidez defensiva tanto del arquero como de los zagueros.

Ya en el segundo tiempo, Islandia salió decidido a meterse atrás y aguantar los embates de la ofensiva nacional, de la mano de Lionel Messi, que completó un muy aceptable partido.

Pero claro, quedará la espina del penal que el propio capitán desperdició, cuando el arquero le adivinó la intención de patear a su derecha y a media altura.

A continuación, les mostramos los mejores tweets durante y post partido, en el que la mayoría de los simpatizantes insulta a Sampaoli por su polémico planteo con doble cinco, y a Messi por fallar la pena máxima y ser la cara visible del empate.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)