By 90Min
June 19, 2018

Este domingo la Selección Mexicana hizo historia pues por primera vez pudo vencer a Alemania en un Mundial, algo que pocos esperaban pero gracias a un solitario tanto de Hirving Lozano se logró lo que parecía imposible.


Los jugadores del Tricolor se entregaron totalmente en el cotejo y uno de los que pudo ver acción fue el delantero Raúl Jiménez, quien entró de cambio en el segundo tiempo por El Chucky, y sin duda alguna podrá dedicarle esta emotiva victoria a su bella musa, Daniela Basso.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

El cariño entre los dos es muy fuerte pues apenas el año pasado, cuando el ahora elemento del Wolverhampton Wanderers llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México para encarar los juegos de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf, ella lo recibió de manera efusiva al plantare un beso.





El futbolista y la conductora comenzaron su amor el año pasado, conociéndose por amigos en común, y Daniela, que confesó ser amor a primera vista, siempre ha apoyado en todo a Jiménez, aunque por ahora no se sabe si hubo algún problema tras la famosa fiesta con 30 escorts que tuvieron los elementos del combinado azteca.

La bella pareja del canterano del América es una actriz que se desarrolló en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), en Artes Escénicas Casa Azul y en Gmartell.

















Ha participado en diferentes telenovelas como “Que te perdone Dios”, “Por Siempre Mi Amor”, “Mentir para Vivir”, “Corazón Indomable” y “Abismo de Pasión”, además ha participado en episodios de “Como dice el Dicho” y “La Rosa de Guadalupe”.

Aparte de su bello rostro, la chica nacida el 23 de junio de 1989 tiene un cuerpo espectacular, el cual ha ganado gracias al tiempo que dedica a hacer ejercicio, sumado a su buena alimentación.



View this post on Instagram

La vida en rojo 😍😏

A post shared by Daniela Basso (@danielabassom) on


View this post on Instagram

Por que vida solo hay una 😍 a disfrutar 😍😘

A post shared by Daniela Basso (@danielabassom) on



View this post on Instagram

Cuales son tus sueños?

A post shared by Daniela Basso (@danielabassom) on




Estos últimos días, la chica se volvió una de las seguidores más fieles del cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio y no dudó en mostrar varias imágenes de apoyo en sus redes sociales.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)