Skip to main content

Maradona lo ha vuelto a hacer. El ex seleccionador de Argentina durante el Mundial de 2010 ha iniciado otra de sus polémicas. Ya lo hizo recientemente tras el anuncio de la contratación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid. En aquel momento, acusó a Julen de jugar con los sentimientos de la gente, por hacer público su nuevo destino poco antes del inicio del Mundial. En esta última ha mencionado a dos centrales punteros en el mundo: Sergio Ramos y Diego Godín.

"No quiero entrar en polémica, pero lo tengo que decir. Cuando se habla de cracks, se dice: Ramos es crack. Y no. Godín es crack, que te defiende, te manda, te hace gol, sale campeón, no te falta un partido. Ése es crack", declaró el argentino, considerando al uruguayo por delante del español.

Tales palabras las pronunció en El Partidazo de Cope. Sus palabras han causado un gran revuelo por las redes sociales, en especial por recordar el gol que le marcó al Atlético en la final de la Champions de 2016. Aquel gol, tras un saque de esquina lanzado por Luka Modric, supuso el empate en los instantes finales del encuentro. Y puede que le recuerden estas palabras cuando termine el Mundial