Skip to main content

Antes del duelo entre la Selección Mexicana y Alemana del pasado domingo, correspondiente a la Jornada 1 del Mundial de Rusia 2018, varios mexicanos comenzaron a hacer promesas de dejar el alcohol, regresar con sus exnovias o raparse la cabeza si el Tricolor vencía, pero la realidad es que pocos realmente esperaban que eso sucediera.

En este tenor entra Andrea Escalona, productora del programa Hoy, quien prometió correr en traje de baño por avenida Reforma si el conjunto del técnico colombiano Juan Carlos Osorio doblega a la actual campeona del mundo, así que mostró ser una mujer de palabra y cumplió como las grandes.

La cantante e hija de Magda Rodríguez compartió el momento en las redes sociales, subiendo un video donde se quita la ropa sobre el camellón, luciendo bastante nerviosa al inicio pero al final festejó el histórico triunfo del conjunto azteca, ,que pudo sumar tres puntos en la justa internacional gracias a la anotación de Hirving Lozano.

“En traje de baño por Reforma!! Chale, ahora a cumplir”, “Pagando apuesta, lo que se dice con la boca… se cumple con ovarios! #VamosConTodo #VivaMéxico todo sea por mi selección #PonteLaVerde aunque yo me la quite” y “Cumpliendo” fue lo que escribió la actriz en los videos de su cuenta de Instagram, recibiendo un sinfín de halagos por parte de sus seguidores, ya que no dejó mucho a la imaginación.

Aparte de la modelo, hubo otras estrellas que también pagaron sus apuestas como Pablo Montero o José Manuel Figueroa, los cuales se cortaron el cabello, así como el director Guillermo del Toro, la actriz Salma Hayek, el rapero Ice Cube, la cantante Paulina Rubio y el boricua Ricky Martin.

El siguiente compromiso de la Furia Azteca será este sábado 23 de junio contra Corea del Sur, que viene de caer con Suecia y tratará de evitar la derrota para no quedar eliminada del certamen.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!